Invisalign™: Ortodoncia Invisible sin Brackets

Para tener una sonrisa perfecta hoy en día, existen los tratamientos de ortodoncia invisible sin brackets. Invisalign™ es la marca pionera en el desarrollo de alineadores dentales para tratamientos de ortodoncia sin Brackets.

La ortodoncia invisible sin brackets: los brackets estéticos

Hasta hace unos años pensar en ortodoncia era pensar en niños y adolescentes llevando Brackets metálicos.

Pero primero con la aparición de Brackets estéticos, que son bracktes de materiales de color y tonalidad como la de los dientes, posteriormente con la de Brackets linguales, que son Brackets metálicos que se ponen en la cara interior de los dientes, y no en la exterior como tradicionalmente.

Y finalmente, con la de los alineadores dentales, el público abierto a realizarse un tratamiento de ortodoncia ha incrementado enormemente:

Ortodoncia sin brakets: casos

  • Niños y adolescentes que por vergüenza o posibles problemas de rechazo social no se atrevían a que se les viese con brackets metálicos
  • Personas de cualquier edad que no querían sufrir las incomodidades de la aparición de llagas y heridas por roce con los Brackets metálicos
  • Adultos que por cuestiones de imagen y su profesión no querían se les viera con Brackets o un alambre metálico en la boca.

Invisalign™: Ortodoncia Invisible sin Brackets

La ortodoncia invisible sin brackets es aquella que llevando aparatología en la boca, la gente con la que te relacionas no se percate de ello.

Aunque los alineadores no sean la aparatología más invisible del mercado, pues realmente lo es la ortodoncia lingual, esta última ofrece pocos beneficios frente los que ofrecen alineadores como los de Invisalign™.

Ortodoncia Lingual

    • Al llevar los Brackets por dentro y ser metálicos produce muchas heridas y llagas por roce con la lengua.
    • Requiere de mucho control de la aparatología y visitas largas para poder tener siempre en buen estado y trabajando a los Brackets linguales y al arco que los une.
    • El número de especialistas realmente formados en esta técnica es bajo y supone una gran inversión en formación, por lo que los tratamientos tienen un elevado precio para el paciente.

Ortodoncia con alineadores

    • Los alineadores son férulas de un plástico transparente que se adaptan a los dientes, por lo que es complicado ver que se llevan a menos que no te miren muy fijamente a la boca.
    • Las férulas son removibles fácilmente por el propio paciente, por lo que, en situaciones especiales, donde no se quiera mostrar que se llevan, se pueden quitar en segundos y luego volver a colocarlos de nuevo en segundos.
    • Cada vez es mayor el número de especialistas y de marcas disponibles, por lo que el nivel de precio para el paciente no es tan elevado como la lingual.

Por ello, y porque, aunque no sea la aparatología más invisible al llevarlos puestos, la ortodoncia con alineadores es la considerada como invisible.

Es muy discreta, al llevarlos y totalmente invisible en momentos puntuales por la facilidad de ponerte y quitarte las férulas.

¿Por qué Invisalign™ es cada vez más popular?

Cualquier persona que fuera reacia a ponerse ortodoncia por una cuestión estética ha encontrado gracias a la aparición de Invisalign™ la solución perfecta a mejorar la salud de su boca y su estética.

El grado de discreción que ofrecen los alineadores permite a estas personas tomar una decisión positiva para mejorar su salud bucal a través de un tratamiento de ortodoncia.

Es por ello que deportistas, directivos, profesionales con gran exposición al público en general, y niños y adolescentes que puedan estar en situaciones potenciales de exclusión o bullín en sus entornos cercanos, se deciden a visitarnos y empezar tratamiento en nuestra clínica.

Descubre la ortodoncia invisible sin brackets en Zaragoza.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_repeat=»no-repeat» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» hover_type=»none» first=»true» min_height=»» link=»» background_blend_mode=»overlay»][fusion_text]

Foto alineadores invisibles sin brakets: aquí.