Invisalign puede ser una excelente opción por las ventajas que ofrece: discreto, cómodo, efectivo… No obstante, lo mejor es que preguntes al ortodoncista en tu caso. En este artículo, ventajas aparte, te ofrecemos algunas preguntas usuales en torno a este método de ortodoncia revolucionario.

Algunas dudas frecuentes acerca de Invisalign

¿Se puede hablar con comodidad con Invisalign?

Sí, desde el primer momento. A lo sumo puedes notar cierta incomodidad solo los primeros días pero mucho menos que con los brackets de toda la vida. Ideal para personas que tienen un trabajo en los que la oratoria forma parte fundamental de su quehacer.

¿Cómo puedo disimular los alineadores si soy mujer?

El sistema Invisalign es bastante discreto. No obstante, si te pintas los labios de rojo los alineadores se notarán más. Opta por otros colores como los cremas.

¿No tengo mucho tiempo para las visitas al ortodoncista, elijo Invisalign?

Sí, es una excelente opción para personas que no tienen tiempo ya que este sistema de ortodoncia requiere de pocas visitas.

¿Tan importante es llevar Invisalign 22 horas al día?

Sí, es muy importante, de otro modo no conseguirás los resultados esperados. Sé muy riguroso en este aspecto y no te saltes los tiempos bajo ningún concepto.

¿Invisalign es una buena opción para adolescentes?

Sin duda. No tendrán problemas de llagas los primeros días, pueden comer de todo con ellos (se quitan para comer), evitan complejos ya que son muy discretos, no necesitan una limpieza bucal tan exhaustiva como con los brackets y además se puede hacer deporte con ellos sin problema.

¿Tiene alguna desventaja Invisaling?

Claro, como todos los sistemas de ortodoncia tiene sus ventajas y desventajas. Es más caro y no es indicado para pacientes con bruxismo porque los desgastan mucho.

¿A qué esperas para presumir de sonrisa bonita con Invisalign?

Consejos ofrecidos por Clínica de Ortodoncia Abad & Antolín, tus ortodoncistas en Zaragoza.

También a tu disposición en su clínica de ortodoncia en Tudela y la Clínica de ortodoncia en Tarazona.

Somos especialistas en braquets estéticosbraquets de porcelana y ortodoncia estética.