PRESUPUESTO Y FINANCIACIÓN
La primera visita a la clínica no tiene coste, ya que en ella se realiza una primera valoración clínica y se trata de conocer las necesidades, causas y motivaciones por las que se quiere realizar un tratamiento de ortodoncia.
Tras finalizarla, si se quiere seguir adelante con el diagnóstico, se realizan una serie de pruebas y registros según el caso que permitirán preparar el estudio en detalle.
Fotografías extraorales e intraorales.
Escáner intraoral 3D.
Modelos de escayola montados en articulador.
Análisis cefalométrico de la telerradiografía lateral de cráneo.
Ortopantomografía.
Terminadas las pruebas, concierta una cita para ver el resultado del estudio en el que se detalla la situación del paciente y se ofrece el plan o los posibles planes de tratamiento a realizar. Al finalizar esta cita, se ofrece el presupuesto y se diseña un plan de pagos personalizado.
El presupuesto que se entrega es cerrado, no variándose durante el tratamiento, e incluyendo todas las visitas, material y aparatos que se emplee durante el tratamiento, así como el juego inicial de aparatos de retención y las revisiones a realizarse dentro los siguientes 24 meses tras la finalización del tratamiento.
El plan de pagos no tiene ningún coste adicional para el paciente (ni comisión de entrada, ni intereses, ni está sujeto a ninguna entidad bancaria). Inicialmente se realizará el pago de una entrada y posteriormente se realizará el pago en las cuotas acordadas según contrato firmado.