PRECIO Y FINANCIACIÓN

La primera visita a la clínica no tiene coste, ya que en ella se realiza una primera valoración clínica y se trata de conocer las necesidades, causas y motivaciones por las que se quiere realizar un tratamiento de ortodoncia.

Tras finalizarla, si se quiere seguir adelante con el diagnóstico, se realizan una serie de pruebas y registros según el caso que permitirán preparar el estudio en detalle.

  • Fotografías extraorales e intraorales.

  • Escáner intraoral 3D.

  • Modelos de escayola montados en articulador.

  • Análisis cefalométrico de la telerradiografía lateral de cráneo.

  • Ortopantomografía.

Terminadas las pruebas, concierta una cita para ver el resultado del estudio en el que se detalla la situación del paciente y se ofrece el plan o los posibles planes de tratamiento a realizar. Al finalizar esta cita, se ofrece el presupuesto y se diseña un plan de pagos personalizado.

El presupuesto que se entrega es cerrado, no variándose durante el tratamiento, e incluyendo todas las visitas, material y aparatos que se emplee durante el tratamiento, así como los aparatos de retención y las revisiones a realizarse dentro los siguientes 24 meses tras la finalización del tratamiento.

El plan de pagos no tiene ningún coste adicional para el paciente, pudiendo adaptarlo a las necesidades que éste tenga. Inicialmente se realizará el pago de una entrada y posteriormente se realizará el pago en las cuotas acordadas según contrato firmado.