La estética prima más que la salud

Vivimos en una sociedad donde la primera impresión cuenta muy mucho, no en vano solo hay una oportunidad para dar una primera impresión…

Pero no sólo es la primera impresión lo que cuenta, también el mantenerla. ¿Qué es más fácil, llegar a tener éxito o mantenerlo?

Son dos situaciones que se plantean en todos los ámbitos de nuestra vida, que se han convertido hasta en tópicos de cualquier entrevista o recomendación que realiza una persona de éxito en el mundo empresarial, de la cultura o el deporte.

Y efectivamente cuidar de tu aspecto es hoy en día muy importante. PERO, centrándonos ya en la odontología y más en concreto en la ortodoncia. ¿Si quieres tener un bonito aspecto de tu boca, de tu sonrisa? ¿No querrás que sea para toda la vida? Vas a hacer un esfuerzo económico, de tiempo y de constancia para transforma la estructura de tu boca. Tus dientes se van a mover, incluso puede que haya que quitarte alguno de ellos, a alguno se le puede llegar a limar de forma controlada… ¿y vas a despreocuparte de si te va a durar en el tiempo? ¿De si va a afectar negativamente a tu salud a corto, medio o largo plazo?

Alinear dientes es relativamente sencillo, pero disponer de una boca cuya funcionalidad sea plena requiere de un muy buen tratamiento de ortodoncia.⠀

Si requieres de un tratamiento de ortodoncia, no dejes al azar la evolución de tu boca para conseguir una bonita sonrisa. Las prisas y los atajos nunca son garantía de éxito y fiabilidad. Si quieres disponer de una bonita sonrisa, de tu mejor sonrisa, ponte en manos de un profesional contrastado. De una Clínica de larga trayectoria, que le dé mucha importancia a la fase del diagnóstico y que posteriormente realice un buen plan de seguimiento y monitorización de la evolución de tu tratamiento.⠀

Clínicas dedicadas exclusivamente a la ortodoncia ofrecen el plus de tener experiencia en muy diferentes casuísticas debido a que todos los días ven gran cantidad de pacientes. Ofrecen amplitud de horarios para realizar las visitas periódicas y disponen de un personal adecuadamente formado.

¿No quieres poner el futuro de tu boca en manos del azar? Llámanos y concierta tu primer cita, obtendrás una primera valoración de tu caso sin coste alguno.⠀