FORMACIÓN

La ortodoncia está en continua evolución, tendiendo como en muchos otros ámbitos hacia su digitalización. Nuevas técnicas de ortodoncia como la del empleo de alineadores dentales requieren del uso de herramientas informáticas para el diseño, la planificación y el seguimiento y control de los casos.

No solo es cuestión de digitalizar nuestras clínicas o nuestros procesos, es también cuestión de formarnos adecuadamente para saber hacer un buen uso de estas herramientas según sean nuestras necesidades y objetivos.

En nuestra clínica contamos con la Dra. Elvira Antolín Horno, quien desde hace tiempo forma parte de un grupo de profesionales seleccionados por Align Technology (empresa pionera y líder en ortodoncia invisible digital con alineadores dentales), para formar y compartir sus experiencias con otros profesionales de la ortodoncia.

Si se tiene interés en asistir a alguna formación que realiza la Dra. Antolín, se puede contactar con Align Technology para conocer su plan de formaciones y solicitar su participación. También se puede contactar con nosotros directamente o siguiéndonos en nuestras redes sociales para saber de su agenda.

Puntualmente, se realizan formaciones de ortodoncia con alineadores a grupos reducidos de ortodoncistas en nuestra clínica, pudiendo contactarnos en caso de interés para obtener información de las próximas sesiones y de la disponibilidad de plazas.

formación 201910 Invisalign Madrid - Abad y Antolín Ortodoncia