El tratamiento con Invisalign es el más cómodo dentro de todos los tratamientos de ortodoncia. A pesar de ello algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un aligner nuevo. Esto es normal y se describe normalmente como una sensación de presión. Es la señal de que los aligners están funcionando bien, moviendo sus dientes gradualmente y ayudándole a conseguir el resultado final deseado. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días […]
El tratamiento con Invisalign es el más cómodo dentro de todos los tratamientos de ortodoncia. A pesar de ello algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un aligner nuevo. Esto es normal y se describe normalmente como una sensación de presión. Es la señal de que los aligners están funcionando bien, moviendo sus dientes gradualmente y ayudándole a conseguir el resultado final deseado. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días.
Al tratarse de un conjunto de férulas transparentes que van completamente adaptadas a los dientes, los alineadores de Invisalign no suelen ocasionar roce con las mejillas y los labios, al contrario de lo que ocurre con los sistemas de ortodoncia con Braquets. Ello hace que sea el sistema ideal para los pacientes adultos.