La importancia de la estética dental

Categoría: Ortodoncia de Adultos Martes, 05 Junio 2018

Algunas de las intervenciones más utilizadas hoy en día para mejorar nuestra estética bucal.

 

El blanqueamiento dental

Lucir unos dientes blancos está de moda. Un procedimiento sencillo que consiste en aplicar un gel blanqueante que da muy buenos resultados y con un precio para todos los bolsillos. Acude siempre a  un centro profesional.

 

Los brackets estéticos y el sistema invisaling

La ortodoncia ha avanzado mucho también desde el punto de vista estético. Ahora, hay otras alternativas a los antiestéticos brackets metálicos. 

Los brackets de porcelana- Unos brackets muy estéticos gracias a su color, muy parecido al de las piezas dentales. Además, son más económicos que los metálicos.

Ortodoncia lingual- Los brackets metálicos se ponen en la parte interior de tus dientes. De este modo, nadie sabrá que llevas brackets. Aunque, son más caros y necesitan mayor adaptación, es la alternativa más estética en cuanto a  aparatos de ortodoncia se refiere.

Ortodoncia invisible (invisalign)- Unas férulas transparentes que se renuevan cada quince días y que se realizan a medida de la boca del paciente. Son bastante imperceptibles. 

 

Los implantes

 Es la interveción a nivel estético más solicitada. Además, los beneficios que aportan son incomparables frente a otras soluciones de antaño como las prótesis dentales removibles  (dentaduras postizas). Con ellas hablar y comer con comodidad está garantizado.

 

Las carillas dentales

Otro de los procedimientos más utilizados para unos dientes perfectos. Unas carillas que consisten en láminas de porcelana y composite para manchas dentales profundas, para corregir espacios interdentarios o la desalineación dental.

 

Consejos ofrecidos por Clínica de Ortodoncia Abad & Antolín, tus ortodoncistas en Zaragoza.

También a tu disposición en su clínica de ortodoncia en Tudela y en la Clínica de ortodoncia en Tarazona.

Somos especialistas en brackets estéticosbraquets de porcelana y ortodoncia estética.

 

SIGUENOS Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+