SEDA 2018 - La Dra. Antolín estuvo presente como ponente

Categoría: Noticias Viernes, 12 Octubre 2018

Principal congreso de ortodoncia con alineadores en España

Los pasados días 5 y 6 de octubre se celebró en Madrid el congreso de la SEDA (Sociedad Española de Alineadores) en Madrid. El evento fue todo un éxito con 1.000 profesionales relacionados con la ortodoncia inscritos. En él se expusieron temas relacionados con las novedades que ofrece la técnica de la ortodoncia con alineadores, las experiencias en tratamientos con todo tipo de pacientes y en especial con adolescentes, así como temáticas relacionadas con técnicas auxiliares a los alineadores y métodos para el diseño digital de la sonrisa.

La Clínica Abad y Antolín estuvo brillantemente representada al haber sido la Dra. Elvira Antolín Horno una de las ponentes con su Comunicación Oral "Los movimientos de inclinación radicular... la otra cara de la moneda". Delante de un completo aforo, la Dra. Antolín expuso sus experiencias con los alineadores de Invisalign en casos complejos.

Mostró con casos realizados en su Clínica  que se es posible tener éxito en pacientes con recesiones gengivales, demostrando que con una muy minuciosa planificación por parte del ortodoncista se puede con alineadores dentales mejorar el estado de las encías de los pacientes.

Alineadores-Denatles-Invisalign-SEDA2018-Dra-Elvira-Antolin

 

SIGUENOS Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+