Invisalign la ortodoncia revolucionaria

Categoría: Invisalign Miércoles, 09 Agosto 2017

 

Invisalign es un método apto para todo tipo de personas y problemas dentales. De hecho existen diferentes tipos de ortodoncias invisalign: invisalign Lite e invisalign 17, para los casos más sencillos; invisalign full para casos difíciles e invisalign teen, para adolescentes.

  

 

¿Qué ventajas presenta invisalign?

Es un sistema de ortodoncia casi imperceptible para los demás. Si eres una persona a la que le importa especialmente la estética, esta es tu ortodoncia.

Se adapta muy bien a nuestra boca. Tan solo se nota una pequeña presión en los primeros días.

A diferencia de los brackets, se pueden y se deben quitar para comer y beber (excepto para el agua fría)

Es muy fácil de limpiar. El paciente no tiene que acostumbrarse a limpiarse los dientes con el aparato como ocurre con los brackets, los alineadores se quitan para limpiarlos. Por otro lado, solo se requiere de un cepillo de cerdas suaves y jabón. Nunca se deben limpiar con pasta de dientes o colutorio ya que pueden dañar o romper los alineadores. 

Aunque sea de manera puntual, invisalign puede ponerse y quitarse. Los dentistas recomiendan llevarlo puesto unas 22 horas al día. Este aspecto hace que los pacientes se sientan mucho más aliviados al sentir que en un momento dado, pueden quitarse los alineadores. 

 

¡Adiós brackets y alambres! Empieza a soñar con unos dientes perfectos con invisalign, el método de ortodoncia más revolucionario.

 

Abad & Antolin Ortodoncia, tus ortodoncistas en Zaragoza

 

 

 

SIGUENOS Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+