¿Cómo mejora el tratamiento con Invisalign los problemas de encías?

Categoría: Invisalign Jueves, 08 Octubre 2015

Los problemas de encías (problemas periodontales) en adultos son frecuentes. Una de las maneras de ayudar a mejorarlos es mediante el tratamiento ortodóncico con Invisalign

 - Las férulas de Invisalign al ser de "quita y pon", permiten una adecuada higiene dental durante el tratamiento ortodóncico (puesto que el paciente se las quita para cepillarse los dientes) controlando de esta manera el progreso de las enfermedades periodontales.

- El tratamiento ortodóncico en adultos, permite solucionar los apiñamientos dentarios inferiores, ayudando de nuevo al paciente adulto a tener una correcta higiene oral. No es lo mismo cepillarse unos dientes "amontonados", que crean recovecos entre ellos y retienen la placa dental, que unos dientes bien alineados.

- Por último, el tratamiento ortodóncico con Invisalign presenta la ventaja de estar diseñado completamente por ordenador, definiendo claramente los dientes que queremos mover y los que no, así como la trayectoria de movimiento exacta de estos dientes. Esto nos permite realizar los movimientos más adecuados para mantener los dientes en lugares que previenen las recesiones gingivales (encías subidas) o incluso las mejoran. Para todo esto hay que realizar un correcto diagnóstico y un minucioso y detallado plan de tratamiento.

Para ver si tu problema es suceptible de ser tratado con este sistema, ¡consulta con nosotras!

 

Tu ortodoncista en Aragón

 

SIGUENOS Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+