6 afirmaciones sobre Invisalign que te animarán a apostar por ellos

Categoría: Invisalign Viernes, 24 Mayo 2019

 

2. Es ideal para todas aquellas personas que quieren comer con comodidad

Hay muchas personas que no se deciden a llevar brackets por las molestias que sienten que van a tener a la hora de comer. Invisalign es un sistema de quita y pon. Se extraen para comer con lo cual el paciente no tendrá que acostumbrarse a ningún cambio en este sentido.

 

3. Permite limpiarse los dientes con facilidad

Invisalign también se pueden quitar para  la higiene bucal. Otra ventaja para todos aquellos a los que sienten que les va a costar demasiado esta práctica llevando brackets

 

4. Es muy estético

Invisalign son unos alineadores dentales transparentes que apenas se notan. Para los que necesitan tener una sonrisa estética por cuestión del trabajo o porque simplemente les acompleja llevar brackets, Invisalign es una buena opción.

 

5. Es muy efectivo

Muchas personas piensan que los brackets metálicos son los más efectivos. Sin embargo con Invisalign se pueden tratar muchas patologias. No obstante, lo mejor es preguntar a nuestro dentista por el sistema de ortodoncia más recomendable en nuestro caso.

 

6. Necesita pocas visitas

Para aquellas personas que disponen de poco tiempo o que no les gustan demasiado las visitas al dentista, en Invisalign encontrarán la solución. Y es que es un sistema que no da problemas ni por lo tanto lugar a visitas de urgencias. Además el dentista da las férulas al paciente con tiempo para que no tenga que hacer  visitas de más.

 

Consejos ofrecidos por Clínica de Ortodoncia Abad & Antolín, tus ortodoncistas en Zaragoza.

También a tu disposición en su clínica de ortodoncia en Tudela y la Clínica de ortodoncia en Tarazona.

 

Somos especialistas en braquets estéticosbraquets de porcelana y ortodoncia estética.

 

SIGUENOS Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+