Todo lo que no debes olvidar si llevas Invisalign

Categoría: Invisalign
Viernes, 27 Septiembre 2019

Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados gracias a sus ventajas. Es cómodo de llevar, se puede quitar para comer y es muy discreto. ¿Te has decidido por Invisalign? Recuerda algunas pautas para que el tratamiento resulte eficaz.

 


Leer más...

6 afirmaciones sobre Invisalign que te animarán a apostar por ellos

Categoría: Invisalign
Viernes, 24 Mayo 2019

1. Un sistema para todo tipo de necesidades

Invisalign full para problemas más graves, Invisalign Lite para los más leves, Invisalign Teen, para adolescentes. Si quieres el sistema Invisalign seguro que hay uno para ti. No obstante, el ortodoncista será el que tenga la última palabra.

 


Leer más...

Los mejores consejos si llevas Invisalign

Categoría: Invisalign
Lunes, 29 Abril 2019

¿Quién dice que con Invisalign no se puede tener una vida totalmente normal? Es cierto que tienes que llevarlos 22 horas al día para que el tratamiento funcione pero con unos cuantos trucos ni notarás que los llevas puestos.

 


Leer más...

¿Qué son los alineadores dentales?

Categoría: Invisalign
Martes, 09 Octubre 2018

 

Los alineadores dentales son unas férulas removibles fabricadas con un fino plástico transparente. La combinación de una serie de alineadores a lo largo de un tiempo son la base para realizar los tratamientos de ortodoncia invisible alternativos a los realizados con brackets estéticos, de porcelana o de zafiro, o los realizados mediante ortodoncia lingual, que es realmente la técnica de mayor carácter invisible al llevarse los brackets por la car interna de los dientes.

 que-son-los-alineadores-dentales

 


Leer más...

¿Qué es un Clinical Speaker de Invisalign?

Categoría: Invisalign
Miércoles, 03 Octubre 2018

La ortodoncia con alineadores invisibles o transparentes es una técnica que está evolucionando constantemente, al igual que lo van haciendo los profesionales de la ortodoncia, quienes poco a poco van dominando mejor esta técnica. Esto hace que si el ortodoncista lo prescribe, se puedan realizar casos cada vez más complejos con alineadores.

La marca más reconocida de alineadores dentales es Invisalign, la cual pertenece a la empresa americana Align Technology, que fue quien realizó el desarrollo de esta tecnología.

Un ortodoncista que quiera realizar tratamientos con Invisalign debe estar certificado por Align Technolgy. El motivo es que para poder diseñar un tratamiento personalizado para cada paciente es muy importante conocer cómo actúan los alineadores sobre los dientes del paciente, y debe de estar formado en el programa informático de diseño de Invisalign, clave para enviar a fabricar la serie de alineadores que el paciente irá poniéndose conforme avance el tratamiento, todo ello bajo la supervisión del ortodoncista.


Leer más...

7 preguntas sobre Invisalign

Categoría: Invisalign
Miércoles, 22 Agosto 2018

Invisalign es uno de los sistemas de ortodoncia más novedosos del mercado. Por eso, aún existen muchas dudas en torno a él. Damos respuesta a 7 de las preguntas más frecuentes.


Leer más...

¿Cómo se si la ortodoncia Invisalign es para mí?

Categoría: Invisalign
Martes, 08 Mayo 2018

Invisalign es un tratamiento revolucionario. Una ortodoncia estética también conocida como 'ortodoncia invisible' con muchas ventajas. ¿No estás seguro si Invisalign es la ortodoncia más adecuada para ti?


Leer más...

¿Cómo debo limpiar la ortodoncia estética invisalign?

Categoría: Invisalign
Miércoles, 14 Marzo 2018

La ortodoncia invisalign se ha convertido en una de las más demandadas gracias a los resultados que ofrece y sin tener que renunciar al aspecto estético de nuestra boca. Y es que son unos aligners muy discretos que apenas nadie notará que los llevas puestos.


Leer más...

Invisalign la ortodoncia revolucionaria

Categoría: Invisalign
Miércoles, 09 Agosto 2017

 

 

Invisaling se ha convertido en el método de ortodoncia más revolucionario y usado hasta el momento. De hecho, es el más usado por los famosos y personalidades como la reina Letizia por la gran cantidad de ventajas que presenta. Un sistema basado en unos alineadores transparentes, casi invisibles, fáciles y cómodos de llevar que te permiten disfrutar de una sonrisa perfecta en muy poco tiempo. 

 


Leer más...

Lucía hablando de su tratamiento de Invisalign en su blog

Categoría: Invisalign
Martes, 13 Diciembre 2016

Just beauty by luciaLucía hablando de su tratamiento de Invisalign en su blog de belleza JustBeautyByLucia. ¡Nos ha gustado mucho!

https://www.youtube.com/watch?v=3OtTdEcmqQA

Últimas novedades en Invisalign

Categoría: Invisalign
Lunes, 17 Octubre 2016

Este sábado 15 de octubre estuvimos en Madrid en el Invisalign Ortho Forum, dónde se presentaron en primicia las últimas novedades de Invisalign:

1. A partir de ahora podemos cambiar los alineadores cada 7 días, lo cual va a hacer que nuestros tiempos de tratamiento sean considerablemente menores. ¡Seguro que nuestros pacientes van a ser los que más se entusiasmen con esta novedad!

2. Se presentó el nuevo programa Clincheck Pro versión 5. Esta nueva versión del programa para la planificación del tratamiento del paciente otorga al ortodoncista cada vez más control sobre los casos. Esto hace que podamos llegar a la excelencia clínica con la ortodoncia invisible.

¡Menudas ganas teníamos de empezar esta semana para disfrutar de los nuevos cambios!

 

Clínica de ortodoncia Abad y Antolín, tu ortodoncista en Aragón

¿Cómo mejora el tratamiento con Invisalign los problemas de encías?

Categoría: Invisalign
Jueves, 08 Octubre 2015

 Los adultos que acuden a nuestra consulta, además de mejorar la estética de su sonrisa, desean tener una boca más sana. Los problemas de encías (problemas periodontales) en adultos son frecuentes. Una de las maneras de ayudar a mejorarlos es mediante el tratamiento ortodóncico con Invisalign [...]


Leer más...

Invisalign para una sola arcada: pensado para tratar casos poco complejos

Categoría: Invisalign
Martes, 21 Julio 2015

Desde esta semana Invisalign ha puesto a nuestra disposición una nueva modificación, la posibilidad de tratar una sola arcada de la boca (superior o inferior) de forma aislada y sencilla.

Las opciones de tratamiento Invisalign para una sola arcada son una solución ideal para muchos de los problemas ortodónticos sencillos que puedan presentar los pacientes. Con esta opción podemos tratar un amplio abanico de indicaciones ortodónticas poco complejas [...]


Leer más...

 

SIGUENOS Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+