Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar el evento anual Excellere en Madrid. Este evento de ámbito internacional está organizado por la multinacional 3M y contó con la asistencia de un elevado número de doctores y profesionales europeos relacionados con la ortodoncia.

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar el evento anual Excellere en Madrid. Este evento de ámbito internacional está organizado por la multinacional 3M y contó con la asistencia de un elevado número de doctores y profesionales europeos relacionados con la ortodoncia.

La Clínica Abad y Antolín estuvo invitada a asistir en la representación de la Dra. Elvira Antolín y el Gerente de la Clínica, Antonio Romeo. 

El contenido de las presentaciones fue muy variado y orientado a mostrar como la ortodoncia no para de evolucionar, y como el papel del ortodoncista sigue siendo fundamental a la hora de poder diseñar el tratamiento más adecuado para cada paciente. La digitalización y las técnicas de ortodoncia invisible (brackets estéticos, ortodoncia lingual y ortodoncia con alineadores) están cada vez más presentes en la Clínicas de Ortodoncia y son a su vez más demandadas por los pacientes.

Fueron dos días muy interesantes donde poder compartir con doctores de otros países impresiones sobre la situación en la que se encuentra la ortodoncia a nivel nacional y mundial, y en los cuales nos sentimos muy bien acogidos por los anfitriones del evento.

Desde aquí, felicitarles por la buena organización y desearles mucho éxito en su próxima edición en Londres.